domingo, 18 de enero de 2009

EL ULTIMO ATAQUE SIONISTA



Varios ataques del ejército sionista-israelí matan a más de trescientos palestinos y dejan centenares de heridos. Las fuerzas aéreas sionistas han lanzado alrededor de cuarenta misiles con el objetivo de destruir varios edificios propiedad del movimiento islamista Hamás. La cifra de muertos continúa creciendo dada la gravedad de alguno de los heridos y a medida que siguen las labores de desescombro.

Entender la guerra del pseudo estado sionista israelí contra Palestina es llegar a comprender la manipulación de los valores étnicos, raciales y religiosos por parte de los popes y jerarcas del Nuevo Orden Mundial. Los movimientos del pasado como siempre son semillas que dan sus frutos en el presente. La elección a la Presidencia del Partido Islamista Hamas ha sido el punto de mira en el teleobjetivo mortal del aparato sionista israelí. Esto es algo que todo el mundo se esperaba y que la misma Inteligencia sionista americana siempre defiende y defenderá bajo el hipnotismo general del oportuno Obama siempre fiel.
Limpiar de elementos étnicos no deseados la Tierra Santa Judía es el principal objetivo de los Skull and Bones en el Oriente Medio. Con lo cual, lo que estamos presenciando en estos últimos momentos del 2008 no es más que un ensayo de demostración bélica por parte del todopoderoso Shimon Peres, presidente del Estado de Israel en Medio Oriente.

Y decimos que no es más que una probadita porque hasta que no logren desestabilizar completamente la zona de Gaza, no quedarán satisfechos: Gaza se supone sería el punto central del Estado Palestino, y eso es lo que trata desesperadamente de impedir el nuevo ministro israelí de Defensa, el laborista Ehud Barak (casi tocayo del futuro Presidente judío en la Casa Blanca). Sus propios organismos de “seguridad” no dejan de pasarle la información de que están convirtiendo Gaza en lo que llaman Territorio Hamas ( o Hamastán ). A lo que el primer ministro vocifera que :”Hemos de evitar que en este territorio vecino Hamas construya un poder militar y político similar al que tenía el grupo chiíta Hezbolá en el sur de Líbano”.
Tanto los grupos chiítas Hezbolá o de corriente sunita como lo es Hamas están apoyados logísticamente por Irán. En conclusión los israelitas están repitiendo la misma historia de la segunda guerra mundial pero en este caso ellos están actuando de forma fascista contra gente que no tiene como defenderse, no se acuerdan de como ellos se sintieron cuando a ellos los querían exterminar, para que se den cuenta de cómo se siente miles de personas inocentes que no han hecho nada.... Es una guerra injustificada, sin razón, sin motivos de la cual muere gente que no tiene como defenderse y que no tiene nada que ver en los conflictos entre grupos subversivos de cada país...

(///) R.A.S.H ECUADOR (/A\)
COMITE DE EDUCACION..

No hay comentarios: