viernes, 19 de septiembre de 2008

Redskins En ECUADOR !!!

“ATENTO COMPAÑERO QUE ESTOS ROJI-NEGROS HAN LLEGADO”


Sabemos que los primeros redskins nacieron en francia, con el paso del tiempo esta clase de militante combativo se extiende a España y a toda europa asi hasta estar practicaente en todo el globo.
Aqui en ecuador jovenes libertarios & comunistas renovamos este espiritu dando asi una forma de luchar verdadera entendiendo que el la preparacion fisica eh intelectual son parte de una forma de vida

Para nosotros, ser un verdadero redskin es compartir la misma visión de una juventud a la vez comprometida social y políticamente, que se plantea preguntas, que se reconoce como parte del movimiento de liberación del pueblo trabajador, sin estar forzosamente en un partido político, para quien su compromiso es un conjunto de valores y un modo de vida.

" El Redskin es un tipo de militante nuevo, es la decisión y la acción en una misma persona..."

Proponemos los siguientes puntos de unidad a quienes se sientan aludid@s:

• Contra el fascismo, cuya más clara expresión es la política terrorista del Estado.
• A favor de la igualdad entre los géneros y en contra del machismo.
• Contra el autoritarismo en nuestros lugares de estudio, trabajo y vivienda.
• Por la insumisión, contra el servicio a las fuerzas del Estado.
• Por el desenmascaramiento y la denuncia de las organizaciones fascistas que se infiltran en nuestras comunidades.

Creemos que esta unidad será más productiva que las alianzas coyunturales alrededor de candidat@s, en las que siempre salimos perdiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kien me puede ayudar kon literatura rash o mas info!! la verdad he buskado un monton pero lo ke enkuentro es sobre skin heads fachos o sino kosas muy superficiales!! la verdad me interesa fuul eso de skin anti fachos, y todo eso..!!

rafael dijo...

compas!
Necesario y no obligatorio es una eduaciòn polìtica basada en las teorias por las cuales los redskin luchan dà a dìa, teorìas marxistas-leninistas, sin basarnos en el hecho de pertenecer o no a algùn partido polìtico.
En lo personal, y es cosa ke ustedes saben, militi en la jce, y no por decir ke pertenecer a un partido me harà redskin, sino mas bien por tener una educaciòn de izquierda, pues si no no serìa la palabra "redskin" o piles rojas, y por tanto, serìa bueno ,interesenate o por lo menos aceptable, el copartir ideas y perspectivas sobre la sociedad actual y su futuro y no muy lejano decaimiento.
Es menester a travez de diferentes medios como este, el difundir los pensamientos por los ke lucharia un redskin, e importante ke los posotulantes a redskins puedan ver ke la politica en un redskin es muy importante, y ke pertenecer a un partido podria ser opcional, y a travez< de este blog, sepan dar un espacio, pues se supone ke los ke conformn o nos consideramos rash, tengamos esta oportunidad de libre expresion.
Salud camaradas!!!
"We on the Rash"