martes, 19 de mayo de 2009

PRINCIPIOS Y VALORES

Saludos a quienes reciben este escrito que mas que un escrito o un pensamiento es un sentimiento.
Quizás les parezca algo muy tradicional o muy repetitivo pero el motivo particular de este mensaje es llegar a todos los jóvenes a lo largo de todo el Ecuador, Latinoamérica y el mundo entero.
A pasado ya algún largo tiempo que en el Ecuador comenzaron a perder, a creer en muchos valores ya repartidos através de la historia.

Jóvenes quienes su principal anheló era buscar la libertad, reflejándose en sus valores y principios. pero como el ser humano lamentablemente es vulnerable a caer en egoísmos, ambiciones las cuales han sido las causas de tantas injusticias, frustraciones y demás motivos que lo forzaron a explotar a otros con tal de obtener poder.

Para muchos compañ@ros de otros lugares del mundo les parecerá irónico de cómo puede ser posible la explotación y la humillación entre hermanos.
Los motivos son muchos pero en este caso el mensaje a dar a los jóvenes ecuatorianos y de mas compañer@s que viven el día a día en las calles del ecuador, algunos están activos otros en paro, otros opacados silenciando su voz y otros explotados en los cuales siguen siendo piezas de un juego de ajedrez en el cual la verdad esta siendo negada a sus ojos por la ambición de algunos.

Jóvenes Rojos, Anarquistas o solo antifascistas no olvidemos nuestras raíces, valores antiguos ejemplos de grandes personas y hazañas que han plasmado en la memoria de la historia (Marx, Lenin, Durruti, Malatesta, Allende, sub. Comandante Marcos.. La Guerra Civil Española, Stalingrado en fin.. personas que lucharon por un mejor futuro, como siempre tomemos los ejemplos buenos mas no los negativos de toda la historia, somos nosotros quienes hacemos la historia no dejemos que la izquierda falsa, corrupta y podrida que nos ofrece un populismo mas haga caer las esperanzas y el sentimiento de verdadera libertad.

Jóvenes sigamos siendo idealistas no dejemos de soñar porque sabemos que la izquierda es la única que puede Revindicar nuestra clase y Liberar al pueblo de la ignorancia y la demagogia.

Que es un idealista comparado con un simple político o un demagogo que solo utiliza la historia y la política para complacer sus mas perversos sueños
Que los grupos fascistas se aprovechan de nuestros sueños y los manipulan a su antojo para controlar así las calles y las mentes, haciéndolos prisioneros de si mismos en una falsa libertad.



La Libertad, igualdad y solidaridad son valores con los cuales la derecha jamás podrá alcanzar.

Y para jóvenes que no creen en la izquierda y su sentimiento es antifascista pues para ellos una reflexión de que es la izquierda y cuales son sus verdaderos valores.


La izquierda nace para contrarrestar toda la explotación del hombre por el hombre, con este mensaje tampoco queremos que la juventud piense que queremos retomar viejos modelos que fracasaron, que ya los juzgara el tiempo, nuestro motivo es tomar lo positivo y aplicarlos en el día a día, en un entorno social para que las buenas ideas no se pierdan o se descarrilen como un tren, somos dueños de cómo queremos nuestro futuro y si nos aniquilamos unos a otros jamás avanzaremos y no lograremos nada.



Las nuevas revoluciones tiene que comenzar a formarse, con ejemplos del pasado y nuevas formas de luchar sin olvidar el sentimiento de igualdad
Para cambiar un destino y para cambiar nuestras vidas
Imitamos en lo bueno…

Gracias a quienes tuvieron el tiempo de leer este sentimiento y se les agradece si lo promueven o lo publican en cualquier medio de comunicación


Salud

Un mensaje de
(///) R.A.S.H ECUADOR (/A..)
Comité de Educación
LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD..

ESCRITO PARA UN NACIONAL SOCIALISTA

R.A.S.H. Ecuador; al ser una organización comprometida a luchar contra el fascismo, se ha encargado de difundir a lo largo de su existencia mensajes antifascistas y antirracistas.

Existe una amplia gama de métodos de acción antifascista, entre los más comunes se encuentra la difusión por medio de música, fanzines, textos, etc., y el método de acción directa. El siguiente texto no representa un método usado de manera frecuente, ya que consiste en la respuesta a una carta publicada por las organizaciones neonazis en el Ecuador.

Dicha carta publicada en un blog “bonehead” del país, envía mensajes directos en contra de las organizaciones antinazis; tratándonos como seres ignorantes y primitivos. Ante tal ignominia, R.A.S.H. Ecuador ha decidido publicar en este blog un artículo, a manera de respuesta a esa carta; pero con la diferencia de que lo haremos de una manera formal, ya que somos una organización seria comprometida a acabar con el fascismo.
Cabe recalcar que no estamos rebajándonos al nivel de un “bonehead” al redactar este artículo; simplemente debemos dejar claro quienes están errando al tener criterios tan desatinados.

Empecemos con la estructura del texto “bonehead”. En primer lugar, aquel texto se trata simplemente de una vil copia a un conocido texto antifascista (Querido Bonehead: Para que tu poder comprender, yo hablar de esta manera…), con la diferencia de que ha sido editado de tal manera que haga quedar mal a toda persona antifascista. Esto es una de las tantas pruebas de que las organizaciones neo-fascistas no son capaces de crear nada productivo para difundir su mensaje, y a falta de conocimiento, deben recurrir al plagio.

Analizando ya el contenido y no la estructura de dicha carta, cabe recalcar la poca capacidad de razonamiento y la falta de argumentos válidos de aquellos grupos nacional-socialistas. Se sienten atacados porque medios de comunicación como la televisión, radio, etc., no los dejan difundir su mensaje y argumentan que ser nazi no es algo malo, simplemente que todo está estereotipado de tal manera que los medios hacen creer a las personas que un nazi es de lo peor.

Pues bien, en este punto no está de más analizar ciertos conceptos básicos.

Ya a un nivel superior, el fascismo consiste en un sistema establecido en Italia (1922-1945) por Mussolini, basado en la dictadura de un partido único y la exaltación nacionalista. Se refiere a algo totalitario; único.


El racismo hace alusión a la discriminación de las personas por su raza, etc.
Estas ideas no solo resultan disparatadas en un país con tanta diversidad étnica y cultural, sino en cualquier parte del mundo, ya que las personas debemos tener las mismas oportunidades, derechos, deberes, etc., sin importar el color de nuestra piel, el cual simplemente es pigmentación y no afecta en nuestra capacidad de raciocinio.



La xenofobia es un término que significa hostilidad hacia los extranjeros. Las organizaciones nacional-socialistas se sienten afectadas por todas las personas extranjeras que visitan al Ecuador, o trabajan en él. Muchas veces argumentan que el hecho de que un extranjero está trabajando en este país resta oportunidades de trabajo a toda persona de nacionalidad ecuatoriana.

Ya en términos con un nivel más bajo de cortesía, simplemente recomendamos a todo grupo “bonehead” que si siente que un extranjero le está quitando las oportunidades de trabajo, simplemente debería dedicarse a estudiar, superarse y no pasar todo el día en el gimnasio preparándose físicamente.

Finalmente, es posible que existan “boneheads” que se sientan afectados por lo expuesto en este texto, a lo cual debemos decir que “a las pruebas nos remitimos”; caso contrario cualquier persona visite gimnasios, clubes de artes marciales, etc. Y luego visiten universidades; dedíquense a hacer un censo de cuántos antifascistas se encuentran realizando estudios de tercer nivel (carreras universitarias) y después realicen el censo de cuántos boneheads asisten a las universidades.

Solamente recurren a la violencia porque no se sienten capaces de debatir formalmente con nosotros y ver quién tiene la razón.

Seguiremos preparándonos, porque nosotros buscamos el bien de todos; un mundo donde no exista discriminación, guerras ni hambrunas; un lugar donde podamos tener igualdad total; acabar con todo prejuicio; ser libres y solidarios.

De eso se trata el verdadero ideal, y no de guerras entre pandillas; esto es algo serio; una organización mundial que lucha en beneficio de un mundo mejor.


Comité de Educación
R.A.S.H. Ecuador
Libertad, igualdad, solidaridad (///)