martes, 19 de mayo de 2009

ESCRITO PARA UN NACIONAL SOCIALISTA

R.A.S.H. Ecuador; al ser una organización comprometida a luchar contra el fascismo, se ha encargado de difundir a lo largo de su existencia mensajes antifascistas y antirracistas.

Existe una amplia gama de métodos de acción antifascista, entre los más comunes se encuentra la difusión por medio de música, fanzines, textos, etc., y el método de acción directa. El siguiente texto no representa un método usado de manera frecuente, ya que consiste en la respuesta a una carta publicada por las organizaciones neonazis en el Ecuador.

Dicha carta publicada en un blog “bonehead” del país, envía mensajes directos en contra de las organizaciones antinazis; tratándonos como seres ignorantes y primitivos. Ante tal ignominia, R.A.S.H. Ecuador ha decidido publicar en este blog un artículo, a manera de respuesta a esa carta; pero con la diferencia de que lo haremos de una manera formal, ya que somos una organización seria comprometida a acabar con el fascismo.
Cabe recalcar que no estamos rebajándonos al nivel de un “bonehead” al redactar este artículo; simplemente debemos dejar claro quienes están errando al tener criterios tan desatinados.

Empecemos con la estructura del texto “bonehead”. En primer lugar, aquel texto se trata simplemente de una vil copia a un conocido texto antifascista (Querido Bonehead: Para que tu poder comprender, yo hablar de esta manera…), con la diferencia de que ha sido editado de tal manera que haga quedar mal a toda persona antifascista. Esto es una de las tantas pruebas de que las organizaciones neo-fascistas no son capaces de crear nada productivo para difundir su mensaje, y a falta de conocimiento, deben recurrir al plagio.

Analizando ya el contenido y no la estructura de dicha carta, cabe recalcar la poca capacidad de razonamiento y la falta de argumentos válidos de aquellos grupos nacional-socialistas. Se sienten atacados porque medios de comunicación como la televisión, radio, etc., no los dejan difundir su mensaje y argumentan que ser nazi no es algo malo, simplemente que todo está estereotipado de tal manera que los medios hacen creer a las personas que un nazi es de lo peor.

Pues bien, en este punto no está de más analizar ciertos conceptos básicos.

Ya a un nivel superior, el fascismo consiste en un sistema establecido en Italia (1922-1945) por Mussolini, basado en la dictadura de un partido único y la exaltación nacionalista. Se refiere a algo totalitario; único.


El racismo hace alusión a la discriminación de las personas por su raza, etc.
Estas ideas no solo resultan disparatadas en un país con tanta diversidad étnica y cultural, sino en cualquier parte del mundo, ya que las personas debemos tener las mismas oportunidades, derechos, deberes, etc., sin importar el color de nuestra piel, el cual simplemente es pigmentación y no afecta en nuestra capacidad de raciocinio.



La xenofobia es un término que significa hostilidad hacia los extranjeros. Las organizaciones nacional-socialistas se sienten afectadas por todas las personas extranjeras que visitan al Ecuador, o trabajan en él. Muchas veces argumentan que el hecho de que un extranjero está trabajando en este país resta oportunidades de trabajo a toda persona de nacionalidad ecuatoriana.

Ya en términos con un nivel más bajo de cortesía, simplemente recomendamos a todo grupo “bonehead” que si siente que un extranjero le está quitando las oportunidades de trabajo, simplemente debería dedicarse a estudiar, superarse y no pasar todo el día en el gimnasio preparándose físicamente.

Finalmente, es posible que existan “boneheads” que se sientan afectados por lo expuesto en este texto, a lo cual debemos decir que “a las pruebas nos remitimos”; caso contrario cualquier persona visite gimnasios, clubes de artes marciales, etc. Y luego visiten universidades; dedíquense a hacer un censo de cuántos antifascistas se encuentran realizando estudios de tercer nivel (carreras universitarias) y después realicen el censo de cuántos boneheads asisten a las universidades.

Solamente recurren a la violencia porque no se sienten capaces de debatir formalmente con nosotros y ver quién tiene la razón.

Seguiremos preparándonos, porque nosotros buscamos el bien de todos; un mundo donde no exista discriminación, guerras ni hambrunas; un lugar donde podamos tener igualdad total; acabar con todo prejuicio; ser libres y solidarios.

De eso se trata el verdadero ideal, y no de guerras entre pandillas; esto es algo serio; una organización mundial que lucha en beneficio de un mundo mejor.


Comité de Educación
R.A.S.H. Ecuador
Libertad, igualdad, solidaridad (///)

2 comentarios:

Infortunio dijo...

hola, interesante su articulo, a mi por mi parte me gusta en n.s. su ideologia de abolir el sistema y crear un mundo en el que el hombre pueda pensar libremente si titiriteros que manipulen sus mentes. pero no en la forma como lo hacen los cabezas rapadas con su practica paramilitar de sañalar y atacar si nisiquiera razonar el por que lo hacen, o solo por que los medios de comunicacion le enseñaron algo sobre esto que no era cierto (manipulacion de la informacion). y los ideales de musolini fueron tomados por dannunzio luego de la decadencia de italia, y quizas de casualidad hittler salio con esa dotrina politica parecida o simplemente se alla se aliado para con animos de lucro, tambien por la decadencia alemana despues de la I g.m.
gracias...
esperare una pronta respuesta.

RASH ECUADOR dijo...

primero es la prima vez q contestamos un comentario de este tipo, para nosotros es inconciente que exista gente a fin a una ideologia nacional socialismo

es una postura NS esta muy lejana a la forma de actuar que nos comentas " ideologia de abolir el sistema y crear un mundo en el que el hombre pueda pensar libremente si titiriteros que manipulen sus mentes."

cuando el surgimiento de las camisas negras en italia se produce por reaccion de supuestamente proteger a los patronos del peligro, " q los proletarios podian sublevarce contra ellos" cuando los proletarios deseaban ser valorados, obtener libertar, un techo digno y defender sus hogares. la epoca italiana dio pie a que el fascismo explote como una doctrina q utiliza la violencia como unico medio para llegar al poder, aniquilicion de masas en todos los regimes que lo proponen como tales la verdadera forma del nacional socialismo es un socialismo sin socialismo , los perros facista en italia nacieron como corte paramilitar, " los neo nazis, bone heads fueron manipulados desde un punto nacionalista EXTREMO por le partido National Party, National Front en inglaterra para realizar los trabajos ilegales dentro de una capital, usurpando una cultura, estetica, pensamiento.

links http://www.youtube.com/watch?v=hGTgw6KjhSo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OMpqzwJkK8Q&feature=related

en conclucion el nacional socialismo no deberia llamarce socialismo no hay liberdad y solo genera violencia a la clase menos priviligiada. y recordar la epoca de represion de pensamiento en todos los gobiernos fascistas en todo el mundo desde las guerras en sudamerica.

feixisme mai més
feixisme mai més!

http://www.youtube.com/watch?v=IOBWU-1Oiec&feature=player_embedded