jueves, 18 de junio de 2009

Preguntas Frecuentes sobre nuestra organización

Saludos a todos los ecuatorianos y aquellos compañeros quienes siempre esta pendientes o recien comienzan a indagar sobre nuestra organizacion.

Pues para nosotros es una lucha constante el de comunicar a todos los ecuatorianos quienes somos, que aspiramos y deseamos.

Nuestros puntos de encuentro son en primer lugar aclarar porque no pertecemos a un partido politico.

Nosotros no compartimos el echo de que en nuestra sociedad los partidos politicos no han sido de mucha ayuda ya que siempre han existido enfrentamientos por causa de estos poniendo a militantes de izquierda enfrentandolos contra su mismos compañeros.

Mantenemos una posicion autonoma, respetamos el proceso de cada colectivo, y uno de nuestros objetivos es fomentar la union no por un mismo partido sino por medio de nuestro ideal en comun para todos que es la LIBERTAD E IGUALDAD.

Muchos de nuestros compañeros dentro del pais tambien participan en partidos y en colectivos de izquierda manteniendo siempre a rash como seccion autonoma de los procesos de partidos u otras organizaciones.

Nosotros estamos siempre dispuestos a brindar informacion, participar en eventos siempre y cuando se respeta la opinion de los militantes de izquierda del pais.

"luchamos no por un partido, sino por un ideal de vivir en un mundo con respeto y tolerancia" siempre que sea de LIBERTAD , IGUALDAD Y SOLIDARIDAD entre los pueblos.

No compartimos el echo de caer en lo que caen algunos grupos de izquierda que no es nada mas que generar una disputa de superioridad la cual va contra los principios y valores de la izquierda.,..al final no es nada mas que una supuesta lucha por obtener el poder de algunos y discriminar a otros.

RASH ECUADOR

Buscamos generar conciencia a la poblacion de que todos somos iguales, y si adoptamos esta postura es porque nos sentimos identificados con todo lo que representa, sabemos que la lucha no es facil y a veces es muy dificil. Pero apesar de todo simpre llevamos en nuestros corazones un mundo mejor, porque se a convertido en una forma de vida y una cultura urbana que va mas alla de siemple estetica, es el complemento de varios factores que hacen que nos expandamos por el mundo.

Que perfiles se buscan en un militante de R.a.s.h:

  1. Que sea una persona, responsable y disciplinada en todo concepto
  2. Que sea una persona sincera y seria
  3. Que por lo menos lleve un año entrenando algún arte marcial o este preparándose en algún Gimnasio
  4. R.a.s.h no es un partido político, es un grupo de militantes comprometidos y preparados tanto intelectual como físicamente
  5. Que sea una persona alejada de drogas y vicios fomentados por el capitalismo (Resaltamos que respetamos a los que lo hacen pero nosotros no podemos concebir que un sujeto revolucionario caiga en estos vicios).
  6. Que sea una persona alejada de la violencia sin sentido y del alcoholismo
  7. Que tenga 18 o más años, si eres menor de edad y deseas participar tambien puedes hacerlo comenzando a instruirte.
  8. Que sea consecuente políticamente
  9. Que este alejado de todo grupo ambiguo, apolítico o dogmático de la sociedad
Para quienes estan interesados en ser parte o participar con nuestra organizacion lo mas rapido es contactar con un militante, en otro caso escribirnos a nuestro correo rashecuador@hotmail.com.

"NUESTRA LUCHA LA DE CLASES, NUESTRA ARMA LA CONCIENCIA"