domingo, 17 de agosto de 2008

SALUDOS ANTIFASCISTAS !!!

Saludos a todos los compañer@s, camaradas en todo el mundo y a quienes miran nuestro blog por primera vez.

R.A.S.H ECUADOR


Por medio de esta página queremos dar a conocer más sobre nuestra cultura y la posición frente a los momentos cruciales en los cuales vive el pueblo ecuatoriano.

Nuestra organización esta creciendo poco a poco, luchando y organizándose para combatir a nuestro enemigo común (el fascismo, el racismo y el estado).
Muy poco o nada se sabe sobre nuestra labor ante la sociedad y mucho menos con otras culturas urbanas. Los medios de comunicación han manifestado ciertos conceptos, lamentablemente erróneos sobre lo que conlleva la cultura skinhead, también otros sectores nos han tenido en un falso concepto, vertiendo calumnias y divulgaciones sin bases ideológicas sobre lo que realmente somos.

SOMOS R.A.S.H ECUADOR estamos en contra del fascismo, del racismo y en contra del estado!!!
Venimos de una vertiente internacionalista, pero también en Ecuador nacimos junto a BATALLON EQUINOCCIAL actualmente aportamos y somos parte de una misma familia.


Quiénes Somos?

RASH es una Confederación Internacional fundada en Nueva York en 1993, de skins comunistas y skins anarquistas, que luchan por defender la autentica cultura skinhead, MULTIRRACIAL Y DE CLASE OBRERA, frente a la contaminación de boneheads (Neo-nazis) y medios de desinformación.

Hoy día hemos de luchar contra todas las injusticias del capitalismo, fascismo, racismo, desigualdades sociales, precariedad laboral, etc. Los nazis sólo son la punta del iceberg de una falsa democracia, neocapitalista e imperialista que les utiliza como herramienta de represión.

RASH SE COMPROMETE A:

La organización RASH une a skinheads anarquistas, socialistas, comunistas, antifascistas... superando las divergencias políticas que pueden haber, para combatir el enemigo común: el Estado burgués, el capitalismo y sus sirvientes fascistas.

RASH une a todo aquel que se reconozca en el espíritu del 69 y 77, no sólo skinheads, sino también rudeboys, rudegirls, mods, punks y cualquier persona que quiera participar de una forma directa y comprometida.

SON COMPROMISOS DE RASH:

  1. Mantener autonomía frente a cualquier partido u organización.
  2. Autogestión como método de financiación del RASH.
  3. Cooperación con organizaciones antifascistas.
RASH APOYA:

1. La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead: medios de comunicación, organizaciones fascistas...
2. Boicot a la venta de material fascista.
3. Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes homosexuales gays y lesbianas, militantes antifascistas...
4. Organización contra l@s enemig@s de la Clase Obrera.
5. Organización contra la violencia policial.
6. Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas.
7. Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios...
8. Sindicalización.


2 comentarios:

emilio dijo...

esta muy bien q c kree un espacio para tos el movimiento skin head en ekuador, y xq no a todo el mundo..bueno felicitaciones al batallon y a quienes an echo posible este espacio, espero q exista un gran numero de temas politikos nacionales e internacional y d mas, puesto q el gran enemigo directo es el estado y el kapital !!!
saludos...
(A)

RAIMI dijo...

hola que bueno que haya como estar en contacto todos los compañeros del mundo en especial de Ecuador y bien que hayan aclarado lo de los fachos saludos y hay estaremos caminando juntos