jueves, 28 de agosto de 2008

¿Nazis en Ecuador?

Por Carlos

Resulta incoherente pensar en una sola raza que predomine en nuestro país. El Ecuador es multiétnico y pluricultural, lo que técnicamente impide que exista un pensamiento nazi con actitudes discriminatorias.
Sin embargo, existen dentro de nuestro país –y en muchos otros países-- personas con absurdos criterios que consideran que debe prevalecer una sola raza. Para llegar a este objetivo usan métodos violentos; agresiones a mendigos, prostitutas, extranjeros, etc.

Estos problemas deben ser resueltos cuanto antes, para que no se den casos tan injustos como el de “Faro”, el camarada antifascista de la organización RASH Bogotá, quien se encuentra preso por motivos ya conocidos. Desde Ecuador nos solidarizamos contigo camarada.

En muchos países se dan esta clase de injusticias porque las organizaciones nazis tienen influencias en el gobierno. La ventaja del Ecuador, es que los nazis no tienen suficiente acogida en nuestro gobierno, y para que esto no suceda, debemos comprometernos formalmente a luchar por este motivo tan importante que sería la solución para varios problemas.

Se deben realizar campañas antifascistas, marchas, difusión y cuando sea necesario, por motivos realmente sinceros, sin fines de lucro o por el mandato de los grupos de poder de la izquierda que pretenden utilizar estos métodos para su conveniencia política mas no en una verdadera lucha, también métodos de acción directa con la finalidad de exterminar criterios tan pobres.

Los métodos de difusión de los fascistas son tan bajos que en ocasiones aseguran que no discriminan a nadie y muchos otros se justifican diciendo que son “nacionalistas en el buen sentido de la palabra”, por lo que debemos hacer algo pronto para acabar con este problema.

Si bien es cierto, los nazis no son nuestro único problema; de hecho, los fascistas solamente son un instrumento de los burgueses, del estado y del capital, pero al acabar con los nazis habremos dado el primer paso para nuestra meta, vivir en una sociedad libre de todo tipo de discriminación o régimen fascista.

Lucharemos por nuestros ideales
(///) Libertad, igualdad, solidaridad

2 comentarios:

gaby eufórica dijo...

Saludos compas desde Cuenca! bacán el blog i bueno, hay que entender que lo de las razas es un invento de Spencer (maldito positivista) para poder mantener el status quo i toda ese engaño del darwinismo social (excusa nacionalsocialista?), en todo caso, aquí hemos resistido 500 años i lo seguiremos haciendo, uniendo fuerzas! con el corazón rojísimo del pueblo! con las pequeñas resistencias que se juntan i en la alegre inconfromidad levantamos un mundo nuevo!!!
Abrazos rojos i combativos!!!
...I morir o vencer... i venceremos!!
gabychendo!

Anónimo dijo...

GLORIA AL BATALLON EQUINOCCIAL
fuerza, nunca se rindan ni se dejen vencer....
A mis camaradas mas allegados les deseo todo el exito y una mano para mantener la llama del movimiento

Att: Diego (Tin Tin)